Si un día me marcho

Si un día me marcho de este mundo, recuerda que formaste parte de mi vida, que me diste sonrisas, alegrías, tristezas, abrazos, besos y sobre todo momentos.
Nadie esta exento de la muerte, ni por edad, ni por salud, ni por circunstancias, y tal vez un día, si me marchó, no quiero haberme guardado palabras que hubieran podido cambiar tu día, como un te quiero, un perdón o un gracias, y si me marcho, no quiero haberme guardado besos, abrazos, sonrisas o incluso lágrimas.
Si un día me marcho de este mundo, quiero que sepas que has formado parte de mi vida, para bien o para mal, y que tu paso por ella me enseñó algo.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Un escrito muy emotivo Tamara.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
buena reflexion te mando un beso . Tqm y tu amistad siempre esta en mi corazón

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.